viernes, 28 de diciembre de 2007

Se reedita a "La Honorable Sociedad"

"Canciones de Archivo"
La Honorable Sociedad
(NEU Discos,2008)

Una de las agrupaciones mas queridas y recordadas desde la madre patria en nuestro país, es sin duda esta agrupación de singular nombre: La Honorable Sociedad, parte de la recordada Era del Pop Español de los años 80s.
Con un pop fresco, contagioso y divertido -muchas veces cargadas de humor y sátira- con un concepto similar en parte expuesta por los Hombres G -banda a la que telonearon por 3 meses en España-, llegando con sus temas a ubicarse entre los primeros lugares en las diversas radios de nuestra capital y provincias, hace exactamente 20 años.
Quien no recuerda los temas: "El profesor Rebelde" con la pegadiza y contagiante voz de la tecladista Merche de Miguel, "Vampiros" un hit que también se escucho por Ecuador, la ironía en "Me persiguió un Enano" o quien no ha coreado varias veces el estribillo: "Y yo te buscare en Groenlandia/en Perú, en el Tibet/en Japón o en la isla de Pascua" del hit "Groenlandia" -cover del tema de los "Zombies"-, transmitido hasta el día de hoy por nuestras radios.
Ya no puedes escuchar tu antiguo vinilo (el de los 3 ganster en la carátula) en tu torna mesa o tu cassetera simplemente se encuentra inadecuado a las circunstancias actuales, no se nos ocurrió mejor idea que re-editar para todos aquellos fans del grupo, en formato CD todo el disco "Imagenes de Archivo" con "todos los temas completos del mismo" y como bonus track agregar 4 temas del segundo disco del grupo : "Rumbo a Caracas" grabado durante 1990 y editado en 1991, el cual no llego por estos lares y editado solamente en formato Long Play en España, ambas bajo la producción del desaparecido Joe Borsani, todo en un nuevo disco en formato digipack titulado "Canciones de Archivo", el cual editamos en exclusiva para Perú y Latinoamérica, conscientes del cariño que se les tiene por Hispanoamérica, esperamos puedan disfrutarlo por que: RECORDAR ES... VOLVER A VIVIR!!!!
La Honorable Sociedad: Alberto Borja:Guitarra,coros en "El profesor Rebelde" y "Siempre nos quedara Paris", Luis Garcia (Voz solista),Merche de Miguel (Teclados,coros,voz solista en "El Profesor Rebelde"), Guillermo San Miguel (Willy):Bajo y Julio Jimenez (Bateria).
Track List:
LP Completo “Imágenes de Archivo” (1987) - Temas Completamente Masterizados
01. “Vampiros”
02. “Groenlandia”
03. “El Profesor Rebelde”
04. “¿Fuiste tu quien se comio el foie Gras?
05. “Gibraltar”
06. “Maniaco Sexual”
07. “Siempre nos quedara Paris”
08. “Otra Dimensión”
09. “Me persiguió un Enano”
10. “Mi novia es una Momia”
11. “Toca el Pito”
12. “Imágenes de Archivo”

Bonus Tracks: Extraídos del LP “Rumbo a Caracas” (1989)
13. “En el Cristal de mi Coche”
14. “Ven donde los Sueños”
15. “Rumbo a Caracas”
16. “A Jugar”
Incluye Tres videos multimedia del grupo en su actuacion en TVE en Agosto de 1987.
A la Venta a partir: DEL MES DE ABRIL 2008
En tu discotienda favorita

6 comentarios:

Carlos Camasca dijo...

hola hola, esto está super!!, eee, q aki hay muxos fans de la honorable XD, salu2!!

Sparkus dijo...

Excelente noticia, hay varios MP3s de Honorable Sociedad dando vueltas por internet pero nada de calidad rescatable, espero que esta sea la oportunidad de volverlos a oir con la calidad que se merecen. Mis felicitaciones por el esfuerzo y muchos exitos con su empresa.

Patricio Defaz dijo...

Felicitaciones !! Soy de Guayaquil, Ecuador siempre he sido fanàtico de este grupo español, mi pregunta es si esa es toda la recopilaciòn desde que se formò el grupo? o hay mas..???

Patricio Defaz dijo...

Felicitaciones ¡¡ Soy de Guayaquil, Ecuador. Siempre he sido fanàtico de este Fabuloso Grupo español...Pero mi pregunta es : Esa es toda la recopilación desde que se creo el grupo o hay mas ??? gracias por su atención

Spokaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esteban dijo...

hola hola amigos, ese cd ya se vende hace años en el Perú, el cd imagenes de archivo, y los posteriores de ese grupo ya se venden a 2.50 soles en mesa redonda galerias brasil y el hueco, es mas los dvds tambien se estan vendiendo en ese lugar a 3 soles. Dense una vuelta en polvos o mesa redonda o galerias brasil y encontraran a precio regalado esos cds, gracias.